+34 687 45 46 76 info@artsucre.es
Seleccionar página

Bodas

Te ofrezco a continuación una serie de sugerencias sobre cómo utilizar mis productos en tu boda o enlace matrimonial. Con estos regalos creados a partir de gominolas tus invitados se sorprenderán y estoy segura de que les encantará pero además es una maravillosa forma de decorar el espacio en el que se desarrolla uno de los días más felices de tu vida.

Si tienes cualquier idea por loca que parezca no dudes en mandármela mediante el formulario que tienes debajo, ¡me encantan!

Candy bar para bodas y celebraciones

Candy Bar

Una mesa exiquisítamente decorada con una selección de gominolas para que tus propios invitados se sirvan lo que más les guste. Es también una forma divertida de animar la zona del baile en tu boda.

Brochetas de gominolas

Sirven tanto de detalle para tus invitados como para endulzar la fiesta de los más jóvenes en tu celebración. Podemos crearlas con los colores temáticos de tu fiesta, simulando flores o animales para que sean realmente unícas.

Ramos de flores de gominolas

¿Te atreves a llevar un ramo de novia de gominolas? Bueno, igual te parece demasiado, pero lo que seguro que te encantará será poder regalar a tus mejores amigas una réplica de tu ramo en su versión más dulce.

Detalles de boda realizados con chucherías y gominolas

Detalles de boda

Paquetitos de gominolas cuidadosamente presentados para que repartas a tus invitados. Algunos simulan cajas de bombones, otros cestitas de frutas e incluso tenemos puros realistas de chocolate.

¿Quieres consultarme sobre tu regalo personalizado?

Contacta con Virginia