+34 687 45 46 76 info@artsucre.es
Seleccionar página

Cumpleaños

Los cumpleaños son momentos mágicos tanto para el que los cumple como para sus invitados. Es una auténtica celebración de la vida y por eso me gustaría ofrecerte estos diseños creados especialmente para esas felices reuniones.
Encontrarás opciones para todo tipo de bolsillos y celebraciones: cumpleaños, aniversarios, santos, jubilaciones, fiestas de empresa, etc…

Si tienes cualquier idea por loca que parezca no dudes en mandármela mediante el formulario que tienes debajo, ¡me encantan!

Tartas personalizadas infantiles

Tartas infantiles

Tartas de gominolas para niños/as con sus personajes de dibujos, pelis o videojuegos favoritos. Proponme un tema y crearé un diseño especial para ti.

Tartas personalizadas

Creaciones temáticas para jóvenes y adultos sobre sus aficiones, gustos, trabajos, música, películas, etc… Diseñamos con gominolas un regalo que les sorprenderá.

Detalles de boda realizados con chucherías y gominolas

Tartas de Aniversario

Para celebrar esa cifra mágica. Ideal para aniversarios, jubilaciones y eventos especiales, una tarta de gominolas ideal para compartir con aquellos que te quieren.

Escudos y camisetas de futbol

El regalo ideal para deportistas y aficionados: la camiseta o escudo de su equipo preferido compuesta de gominolas. Si lo deseas incluimos su nombre o el de su ídolo en el diseño.

¿Quieres consultarme sobre tu regalo personalizado?

Contacta con Virginia