+34 687 45 46 76 info@artsucre.es
Seleccionar página

Regalos

Fiestas, cumpleaños, aniversarios, santos, declaraciones de amor… siempre es un buen día para regalar un dulce. Nuestras chucherías son de primera calidad y las conservamos para que estén tiernas y deliciosas en el momento de que recibas el regalo. En cualquier tipo de celebración convertirás la entrega de un detalle con gominolas en un momento divertido y original.

Si te interesan más las tartas temáticas personalizadas pásate por la sección de Cumpleaños.

Si tienes cualquier idea por loca que parezca no dudes en mandármela mediante el formulario que tienes debajo, ¡me encantan!

Ramos de flores de gominolas

Un regalo clásico interpretado desde una forma más actual. Un tradicional bouquet de flores compuesto por deliciosas y vistosas gominolas cuidadosamente presentadas.

Canastillas para bebés

Una canastilla que ademas de productos de higiene y cuidado para el bebé incluye peluches y deliciosas brochetas de gominolas que le encantarán a mamá.

Centros de mesa compuestos por gominolas

Centros de gominolas

Divertidos y espectaculares centros que además de decorar tu mesa endulzarán a tus visitas e invitados. Pueden crearse a juego con el resto de tu decoración.

Detalles de boda realizados con chucherías y gominolas

Brochetas de gominolas

Divertidas brochetas ideales para repartir entre niños (y no tanto). Pueden simular rosas, juguetes, banderas y cualquier elmento que te apetezca.

¿Quieres consultarme sobre tu regalo personalizado?

Contacta con Virginia